lunes, 31 de octubre de 2011

Mercadillo Solidario

Después de unos cuantos días he terminado las cositas para el Mercadillo Solidario de Cati y se las enviaré esta semana.



BROCHE MARIPOSA

La felicidad es como una mariposa; 
si la persigues siempre está fuera de tu alcance; 
pero si te sientas y la esperas se posará sobre tí.
"Aida Gutierrez".



PERRITO COLORES

Un perro es la única cosa sobre la tierra, que te ama más a ti, que a sí mismo.
"Josh Billings" (Humorista estadounidense).





CHUPETERO DE LA TORTUGA

En realidad las tortugas saben volar,
lo que pasa es que son tan lentas que no consiguen despegar.



CHUPETERO PAJARITO

El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas.
Eso es lo que la sostiene.
"Victor Hugo". (Poeta francés).




GUIRNALDA DECORATIVA GLOBO

Un globo no explota...
Nadie lo atropella...
Los globos que escapan
se vuelven estrellas.
"Edith Mabel Russo"



TODOS JUNTOS


Gracias a todos por vuestros comentarios.






17 comentarios:

  1. DIVInas esas mariposas y encima para algo solidario

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos todos tus trabajos.MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos, seguro que gustan un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola. gracias por seguirme, yo me he hecho tu seguidora. Mi sorteo ha terminado ya, pero cuando haga otro te puedes apuntar. Te contesto ahora porque estoy en casa con fiebre. Mi madre también hace croche y tiene un blog, (http://susanatrocitodecielo.blogspot.com) y lo tuyo es muy bonito, la mariposa es muy bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola

    van a quedar encantados, es todo precios.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo.

    bss
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Pues son cosas maravillosas, y muy bien conjuntadas con sus frases.
    Unos colores brillantes para poner luz al otoño.
    ¡Felicidades, y gracias!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Mi comentario hacia ti es que haces unas cosas muy chulas y las frases que pones son preciosisimas.Un beso May

    ResponderEliminar
  8. ohhh que cosas más bonitas, gracias por pasarte! jejeje que monerías!
    Yo también estoy organizando una subasta solidaria para ayudar a los perretes y gatos de las protectoras que soy voluntaria. Te dejo el enlace por si te animas! www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com, te sigo para no perderte la pista, que cositas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  9. Haces cosas preciosas. Gracias por hacerte seguidora nuestra y suerte en nuestro sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por seguirme, las cosas que le as preparado a Cati me parecen geniales.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonia,
    Bienvenida a nuestro blog y mucha suerte en el sorteo!!!!
    Vaya manos tienes para el crochet, se nota que te gusta... los chupeteros son chulisimos.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  12. Precioso blog, me lo llevo al mío, así haré un seguimiento de tus preciosos trabajos.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  13. me encantan!! haces unas cosas muy bonitas, te sigo, y gracias por participar en el sorteo y suerte.

    ResponderEliminar
  14. Qué cositas más lindas has hecho para el mercadillo! Todas preciosas, pero los chupeteros me han encantado especialmente, son una monada.
    Los pastelitos seguro te habrán quedado riquísimos! Felicidades a tus chicos!
    Gracias por las visitas y comentarios, mucha suerte en el sorteo!
    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  15. quee moneria!
    haces tmbn florecitas de crochet???

    ResponderEliminar
  16. Wuauu que lindos tejidos felicitaciones :)
    Gracias por tu visita,ten bonito dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    soy Isabel del blog "Camisetas Lazos de tul".
    Muchas gracias por participar en mi sorteo.
    He estado echando un vistazo a tu blog y la verdad es que haces unas cositas preciosas.
    Me hago seguidora de tu blog

    Espero que sigamos en contacto.

    Un beso

    ResponderEliminar