jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Con todo mi cariño,
 os deseo que la magia 
de la Navidad,
os ayude a conseguir
todos vuestros sueños.

Nosotros conseguimos el nuestro el año pasado
 y su nombre es 
¡Martín!.

Aprovecho para  mostraros mi árbol y algunos de los detalles que he hecho para adornarlo.



Normalmente lo decoro con adornos más clásicos en colores naranjas, dorados, rojos, etc.. pero este año he decidido decoralo así, con bolas de colores y muñequitos,  ya que al pequeño Martín le encantan, y a mi la verdad es que también me gusta.




Aunque esta Navidad va a ser un poco más triste porque falta mi pequeña, vamos a disfrutar todo lo que podamos de nuestra familia y amigos, ya que va a ser el primer año, después de muchos, que estaremos en Noche Buena y Noche Vieja en León.

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras en los buenos y malos momentos, nos vemos después de las vacaciones.

¡FELIZ AÑO!

20 comentarios:

  1. Te deseo que pases una hermosa Navidad con mucha paz y que en 2012 se cumplan tus proyectos. Muy bonita la decoración del árbol

    ResponderEliminar
  2. Mucha felicidad para ti también. Y mucha suerte en todo para el próximo año
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el árbol! Lo has dejado precioso! Martín estará encantado, aunque le será difícil resistir la tentación de tocarlo todo!
    Te deseo que tengáis un feliz viaje a León y que disfrutéis mucho de la familia y amigos.
    Seguro que lo vas a pasar muy bien.
    Cuánto más miro los adornos más bonitos me parecen!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu árbol!!! se nota que está decorado para que le guste a un niño y por eso ¡ME ENCANTA!
    Muy bonito todo tu trabajo.
    Aprovecho para desarte felices fiestas y unos días de vacaciones llenos de alegría y cosas bellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias enorme por tus dulces comentarios que me halagan mucho! Que pases unas hermosas fiestas junto a tus seres queridos!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia,
    Me encanta el arbol, es precioso, como todas las cositas que haces.

    Te deseo que pases unas Felices Navidades en compañia de los tuyos.

    Un beso. Isabel

    ResponderEliminar
  7. Nuestros dos peques también son nuestra vida y nuestra ilusión hecha realidad. Aprovecho que paso por aquí para desearte: una Feliz Navidad y que el año que ahora empezamos seas un poquito más feliz cada día. Gracias por estar ahí. Preciosos detalles para el árbol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por Martín y os deseo Feliz año nuevo.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  9. Claro que si ,un niño es siempre siempre el mejor regalo del mundo !!
    yo tengo dos ,y aunque son dos trastos muy revoltosos ,los quiero con todo mi corazon !!
    me gusta muchisimo tu arbol ,la decoracion es super dulce !!!!!!!!!

    Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2012 tu duende sonría eternamente. Feliz año guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  10. Ya estamos en...2012, FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!!!!!!!!!
    Feliz Año,,,,,,,,,,
    bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz año nuevo ! Mis mejores deseos para tí y tu familia!!! Un árbol de navidad precioso cargadito de bonitos detalles, eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapísima!. ¡¡¡Feliz Año 2012 para vosotros también!!!. Bueno, después de haber recargado pilas en León -¡que frío, madre, que frío-, a coger al 2012 por los cuernos. ¡Que no se diga!. Precioso tu árbol, y no podía ser de otra manera, cargado de amigurumis/amigurimis/ufff. Toda una tentación para Martín, que aún se estará preguntando por que Mamá ha colgado sus cositas taaaaaan alto... Ya nos contarás si se ha acercado mucho, poco o nada. Los críos son así!.
    ¿Un poquito mejor?. Bueno, ya sabes que también existe el Cielo de los Perros, donde campan a sus anchas. No te digo más para no estristecerte.
    Sólo unos cuantos besos y un enorme gracias por estar por aquí.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año , entro en tu blog que conoci a traves de Mary y me encuentro unas cosas preciosas, asi que me quedo y te invito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado unos adornos chulisimos, un árbol muy original. Feliz 2012, que este año venga cargado de mucha alegría para disfrutar de tu peque!!

    ResponderEliminar
  16. Unos adornos preciosos.
    Te deseo que el 2012 venga cargado de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que cosas más bonitas y originales, te cojo ideas para las próximas navidades, muchos besos y feliz año

    ResponderEliminar
  18. Hola soy tu reciente seguidora, decirte que tienes unas manos estupendas para las manualidades, seguro que para la repostería se te da estupendamente también, o lo que te pongas... Decirte que te invito a mi blog y que estoy de sorteo, te gustará fijo el regalito... besitos .

    ResponderEliminar