jueves, 1 de diciembre de 2011

Premio

Hola amigas:

Hoy cuando he abierto el blog me he encontrado con que el blog  Lazos de Tul, me había concedido un premio, es el primero que me dan y me ha encantado. 

¡Muchísimas gracias!




Y a los cinco blogs a los que yo paso el premio son:

A Inma del blog Chocolate Pocket, por sus maravillosos postres de chocolate, tan bien explicados.

A Nanny Alse del blog El Patchwork Adelgaza, por sus trabajos tan bonitos, y sobre todo por su buen humor.

A Chelo del blog El Ricón de Chelo porque tiene unos tutoriales maravillosos, explicados con todo detalle.

Al blog Las pequeñas cosas de Victoria, Por que parece increíble que se puedan hacer cosas tan pequeñitas y a la vez tan reales.

Y por último se lo quiero dar al blog El ricón de Fordelis, hace unas semanas le daba ánimos por un problema que tenia su perrita y en estos momentos me encuentro en la misma situación, este premio me ha sacado una sonrisa y espero que a ella también se la saque, y que todo le haya salido bien.

Siento que sólo sean 5 los blogs, porque me hubiera gustado poder dároslo a tod@s los que  que me acompañáis siempre.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Besos para tod@s.


12 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones por el premio y que tengas un buen fin de semana. Y que se mejore tu perrita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el premio, reina!. Lo recibo encantada.
    Espero que tu perrita vaya mejor. Nos dan unos disgustos terribles esos pequeños compañeros de vida...
    Besos y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la parte que me toca, besoss

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapisima por este premio, es señal de que te lo mereces, besos

    ResponderEliminar
  5. felicidades por ese premio.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Muchísimas felicidades guapísima !!
    te lo mereces !!
    sera el primero que recibas, y seguro que no será el ultimo !!
    un millón de gracias cielo por acordarte de mi y por tus lindas palabras !!
    eres un encanto !!!!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio, guárdalo bien, es precioso...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el regalito! Y muchísimas gracias por acordarte de mí! Te lo agradezco muchooo!
    He estado malita, con estos tiempos que hace, nada raro! Así que me ha alegrado mucho encontrarme con esta sorpresa!
    Un beso muy fuerte y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, felicidades y un montón de besos para el rey.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia...una leonesa en Málaga...con lo del terruño que sois seguro que echas de menos los vinitos del barrio húmedo...yo que soy salmantina y vivo en Valladolid echo mucho de menos mi plaza Mayor y mis vinitos también...cuando me aprieta la morriña como estoy a una hora me voy a dar una vuelta...
    Me encantan esos muñecos tan bonitos y coloridos...y me quedaré por aquí...un beso y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese premio.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar