sábado, 17 de marzo de 2012

Listado provisional del sorteo

Hola a tod@s
aquí os pongo la lista provisional del sorteo, aún quedan unas horas para que se cierre, pero he querido adelantarme por si ha habido algún problema o despiste por mi parte, si veis que falta alguien o que alguna cosa no esta bien, hacérmelo saber.

 Muchas gracias por vuestra participación y muchísima suerte para tod@s.

Un besazo 


Listado


001- Carmen del blog  Mi pequeña evasión.

002- Julia del blog El Minimundi de Yuli.

003- Inma del blog Nuestras cositas. 

004- Tara del blog Mi mundo salado.

005- Alicia y Olga VS del blog Hilando fino VS.

006- Nuria del blog Coconut Collier.

007- Sofia del blog Mil ideas mil proyectos.

008- May del blog Un taller en la Luna.

009- Carmen del blog Ma Petite Maison.

010- Lorena del blog  Pinpilinpauxa Accesorios.

011 - Mary del blog Cuchillo y Tenedor.

012- Mary del blog El rincón de los deseos.

013- Chelo del blog El ricón de Chelo.

014- Esmeralda del blog El baúl de Esmerala.

015- Raquel Lugo del blog Los telares de Raquel.

016- Ely del blog Vivencias de Cecilia.

017- Marta del blog Las manualidades de Marta.

018- Pili del blog Pili, la aprendiz del patchwork.

019- elbauldeloscolores del blog Baúl de Colores.

020- Montse de los  blogs AYM Bisuteria y Telas y mas telas. 

021- Catalina del blog Labores de Catatalina en Quart de Poblet.

022- Isabel del blog  Lazos de Tul.

023- Nati del blog  Más Patchwork y más...

024- Nita y Paz  dl blog Nuestras costuritas.

025- Laura del blog Entre hilos y algodones...

026- Reyes del blog El telar de mi abuela.

027- Yolanda del blog Crealaluna artesania.

028- Marta del blog Haciendo patchwork mientras mis niños duermen.

029-Liliam- sin blog.

030- Soyade del blog Las cositas de Ade.

031- Inma Cobos del blog La vena creativa.

032- Joly Mendez del blog En el mundo de Joly.

033- Verónica del blog Twilight Saga

034- Doris del blog Mis cosillas.

035- Marta del blog KB, Abalorio imaginario.

036- Victoria del blog El escondite de las golondrinas.

037- Mery del blog El ricón de Mery.

038- Bibi sin blog.

039- Vanesa del blog El rincón de Vanessa.

040- Silvia del blog The little kitchen of Silvia.  

041- Ana Belen Cristino del blog Diademas y complementos especiales.

042- Victoria del blog Las pequeñas cosas de Victoria. 

043- Romina del blog Rume Crochet.

044- Yurena del blog Con agujas y a lo loco.

045- Cristina del blog Todo mi fieltro.

046- María Blanca del blog Mi pequeña libertad.

047- Lydia Lebrón del blog Mi Kachita.

048- Maite- Msevilla. (sin blog).

049- Wildflower del blog World of Wildflower .

050- Deusdedit (Sin blog).

051- Sara del blog Mi mundo virtual.

052- Jose del blog Me lo pido de fimo.

053- Ana del blog Una miajica de sal.

054- Isabel del blog Las delicias de Isabel.

055- Tremendita del blog Mi rinconcito de punto de cruz y mi cocinilla.

056- Débora del blog Monerias.

057- Enara Girl del blog Enara´s Things.

058- Isa del blog Papel de Lunares.

059- Lourdes  del blog Las delicias de Lourdes.

060- Ginge del blog Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50.

061- BBBelleza del blog BBBelleza.com.

062- Pat8155 del blog Donde viven los monstruos.

063- Eva López- sin blog.

064- Priscila Meré del blog Con la tripa llena.

065- Alba M U - sin blog.

066- Mercedes - sin blog.

067- Andrea del blog Con nuestras telas e hilos.

068- Leo del blog Leo Luna.   Falta hacerse seguidora y publicar en el blog.

069- Bellutina - sin blog.

070- Morla - sin blog.

071- Puy del blog Mis costuritas.

072- Alana del blog Mille et une de mes créations.

073- Flordelis del blog El ricón de Flodelis.

074-Yolanda del blog Yolanda San Segundo.

075- Lucy del blog Fimo de Lucy.

076- Rosana del blog Piccola.

077- Ana del blog Arjalladas.

078- Bea del blog Britis.

079- Estefania Carcas del blog Ilusiones Scrap.

080- Ranitasu del blog Las manualidades de Ranitasu

081- Sofia Esther del blog ¡Ahorra Conmigo!.

082- Airun - sin blog.

083- Olenka Fotiou del blog http://fotiouolga-olga.blogspot.com/.

084 - Carla del blog Sonrisas de colores.

085- Paz amor sin blog.

086- Anna del blog El Mundo de las Nannycositas.

087- María del blog Crochet y amigas. 

088-Vane del blog Mis cucaditas

089- Malu del blog Malu´s Minis.

090- Cristina - sin blog.

091- Las Tildas de Arime.

092- Sz  Mau - Sin blog.

093- Misteriosa 91 del blog Sinceramente.

094- Cristina del blog  Bio Sakure.

095- Victoria - Sin blog.

096- Marissa - Sin Blog.

097- Oskia del blog  La huerta de la flores.


9 comentarios:

  1. el link de mi blog aparece en rojo... ¿eso significa que hay algun error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es que tu ya lo has visitado;como es el tuyo fijo que has entrado varias veces.

      Eliminar
  2. Bueno, estoy con los deditos bien cruzados!!!!
    Suerte para todas las participantes!!!!
    Besitos y feliz domongo.

    ResponderEliminar
  3. veo que te has echo seguidora de mi blog!!!gracias. pero no has participado en mi blog!!!!bueno igual no kieres jeje. pero por si se te ha pasado animate;)

    ResponderEliminar
  4. Cruzo mis dedosssssssssss.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por la visita! Voy cruzando los dedos desde este momento a ver si hay suerte!
    Te deseo una semana fantástica.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todas!!!que nervios!jeje

    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar