domingo, 1 de abril de 2012

Premio entregado.


Bueno como el premio del sorteo ya esta en casa de su ganadora, os voy a mostrar las cositas que le envié 
a Sofía del blog Mil ideas mil proyectos, un blog lleno de recetas riquísimas, y además nos muestra productos muy interesantes, algunos de ellos no los había visto en mi vida y si no es por Sofía posiblemente no los hubiera conocido nunca.


El paquete
 Para envolver el paquete tejí una guirnalda con pastelitos y helados,
 como se dedica a la cocina me pareció acertado, de hecho a ella le ha encantado.
Estos son los regalos que le envié, las estrellas y el colgante ya los conocíais y además añadí otra cosas entre ellas una bolsa con algunas conchitas muy simpáticas.
 Le hice una tarjeta para escribirle unas palabras, y tengo que dar las gracias a esas amigas blogueras que se dedican a Scrap porque gracias a sus bonitas creaciones, me inspire para hacer esta tarjeta.
Y para acompañar al colgante decidí hacer unos pendientes, creo que quedó un conjunto de lo más mono.

Espero que os hayan gustado las cositas, a Sofía ya se que le han encantado, y espero que las disfrute mucho.

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios, sin ello esto no sería posible.

Un besazo.

27 comentarios:

  1. Sonía, te aseguro que me ha encantado y que como te dije no voy a parar de ponerme los pendientes y el colgante y la guirnalda de helados y tartas la veras más de una vez en el blog, besos mi y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  2. Claro que estará encantada, yo lo estaría.
    Gracias a ti, por este blog que nos alegras con tus entradas.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  3. Sonia todos los regalos son una preciosidad, no me extraña que le gustase todo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de premios, enhorabuena Sofia y que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora, un regalo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la afortunada. Un regalo precioso, y un envoltorio que es una maravilla!
    Por cierto, pásate por mi blog, que tienes un pequeño premio!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, Sonia! Tú a poner los dientes largos! Sniff! Otra vez será...
    Feliz Semana santa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Sonia que bonito todo. Feliz Semana Santa!
    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Para no estar contenta,los pendientes y el colgante son una preciosidad.
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Alaaa.. que bonito.. que suerte, todo detalle hasta el envoltorio!! besos :)

    ResponderEliminar
  11. Seguro que le han encantado, son muy bonitas las cosas!

    ResponderEliminar
  12. Un lujazo de premio y una presentación preciosa!! Un bso.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que le habrán encantado todas tus cositas, son auténticas obras de arte y artesanía pura, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  14. Como no va a estar encantada, el premio es una preciosidad y encima va envuelto en esa maravilla!!!
    Felicidades a la afortunada y a ti por esas manitas que son una joya!!!!

    ResponderEliminar
  15. El premio es una maravilla y encima le has hecho un paquete perfecto, una tarjeta perfecta, en fin una maravilla de conjunto...¡como no iba a estan contenta!.Felicidades para ella y un aplauso grande para ti, que eres una artista...Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese envoltorio
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que maravilloso regalo le hiciste !!
    es todo precioso !!
    hasta el envoltorio lo es !!
    Eres una persona muy detallista y se nota en tus trabajos!!
    me alegro mucho por la ganadora !!
    felicidades a ti ,por tu excelente trabajo !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  18. Desde el envoltorio al interior desprende mucho cariño y originalidad, qué afortunada la persona que lo recibió.
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que ideas tienes, que envoltorio bonito, tanto como la creadora, y los regalitos fantasticos chiqita,muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Son unos regalos muy bonitos. No me extraña que su destinataria esté encantada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito todo!! seguro que le encantó.
    Tienes un blog de lo más creativo; aunque por desgracia no me ha dado tiempo de verlo todo. Con esos pendientes a juego con el collar ya me he encandilado y tenía que dejar un comentario, jeje.
    Desde hoy te sigo ;)
    Un beso desde http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchísias gracias por visitarme!
    Tienes unas cosas muy bonitas en tu blog, y muy bonitas las cosas que has enviado en este regalo, seguro que su dueña habrá quedado encantada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero que preciosidades! Cuanta creatividade tienes! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  24. que maravilla de regalos le has mandado! pero lo que me tiene sorbioelseso es la guirnaldita tejida con los helados y las tratitas, es DIVINAAAA! por cierto en el blog de la ganadora he pillado un par de recetillasssss..... un beso. guapa!^^_^

    ResponderEliminar
  25. Que pendientes mas chulos :) te quedo de 10 :)
    Te deseo una bonita semana santa
    Mesh

    ResponderEliminar