domingo, 10 de junio de 2012

Premios del sorteo de Ranita Su



 Estas maravillas son el premio que me envío Susana del blog Las Manualidades de Ranita Su, ya que fui una de las ganadoras de su sorteo.





Los regalitos son:
un marco de fotos hecho con decoupage, según me comentó uno de los primeros que ha hecho, un broche de fimo, con todos sus detallitos.










Un colgante de fimo, con todas esas formas tan difíciles de conseguir, según comentáis en algunos de vuestros blogs, 
y aunque no le hice foto también venía una muestra de colonia, que por cierto huele muy bien.







 Y que me decís de estas maravillosas galletas,






 son tan bonitas que daba pena comérselas, 


Pero aún con pena, nos las comimos y 
ademas de ser muy atractivas
estéticamente, estaban de muerte.












¿Qué os han parecido todos estos regalos? 
¿A que son maravillosos?

Muchísimas gracias Susana me han encantado tus regalos, son una preciosidad.

Un besazo

38 comentarios:

  1. Q original las galletas pensé q eran d mentira.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bonitos!! felicidades por esos regalitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena,son preciosos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte as tenido porque son uno detalles preciosos.

    besos....

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo, y la ilusión que hacen los regalitos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos muy bonitos. Felicitaciones y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos y las galletas la verdad es que dan pena comérselas.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoooos!! Disfruta de los premios tan merecidos que has recibido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios. Son una maravilla.
    Esas galletas son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos regalos, la verdad que son todos muy bonitos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Qué buena suerte has tenido, enhorabuena.Las galletas son una monada, daría penita comerlas, ya lo creo!!! Y las cositas de fimo, preciosas!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los regalitos, a disfrutarlos... un besazo

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos preciosos y alguno seguro que muy rio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal!!!
    felicidades por los regalos son todos preciosos,que pena comerse las galletitas aisss!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. qu´ñe artistas...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Moniiiisimos y ricos regalos!!!
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. que suerte, yo tambien quiero jajajaja ,tienes una sorpresa pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de regalitos, ahora toca disfrutarlos, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Qué gozada... me encantan las galletitas. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  20. felicidades!!! que lindos todos los regalitos,las galletas super cucas ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena. te han tocado unos regalos preciosos

    ResponderEliminar
  22. La alegría que da cuando se gana un sorteo ¿verdad?...y si encima te endulza el paladar no se puede pedir más :)
    Felicidades, es un bonito regalo.

    ResponderEliminar
  23. Tus premios son geniales.
    pero los los muñecos son geniales todos.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por los sorteo, todas las cosas son muy bonitas. Yo ahora casi no me apunto a sorteos porque estoy estudiando.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que cosas más monas!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  26. Pues me parecen muy bonitos especialmente el colgante!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos regalos, Sonia! Que los disfruteees!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  28. Que regalitos más chulos! q suerte! disfrutalos! Un beso

    ResponderEliminar
  29. beautiful and interesanting blog:x like it!
    Wanna follow each other blog?

    SandraB.ro

    ResponderEliminar
  30. que suerte¡¡¡enhorabuena por los regalitos,muy bonito todo lo que te envio,yo casi,casi estoy ya de cumple blog,pero mi dilema es...que regalo Dios mio¡¡¡... Besos May

    ResponderEliminar
  31. Te tengo que felicitar por esa suerte que has tenido.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Que afortudada!! Felicidades. Es todo precioso. Las galletas.... yo no podría comérmelas... jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por esos `premios que me parecen preciosos y que se muy bien lo merecedora que eres de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola

    Paso a Saludarte y a darte las Gracias por dejarme un comentario en mi Blog. tus trabajos son preciosos. Con esta imagen te doy las gracias, espero puedas compartirla con quien gustes.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=322241344524965&set=a.263450090404091.63538.224883704260730&type=1&theater

    Un Abrazo
    Lydia Lebron
    http://babiesdelicateminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por ese maravilloso premio o mejor dicho premios, las galletas la verdad que dan pena comérselas, son muy bonitas. Bikiños, Ana.

    ResponderEliminar
  36. me alegro de que te hayan gustado todos los detalles, y como no las galletas...!! dan mucho trabajo las galletas, pero da la satisfacción que a la gente verselas comer, y saborearlas. gracias a ti por participar
    un beso

    ResponderEliminar