domingo, 27 de octubre de 2013

Ganadora del sorteo

Hola amig@s!!!

Por fin tenemos ganadora,
después de un mes esperando para saber quien es la afortunada, esta mañana el pequeño Martín ha sacado la papeleta con el número ganador, y sin mas dilación paso a mostraros la fotos del sorteo y el resultado:

Aquí tenemos todos los números que entran en el sorteo


Después de cortarlos y doblarlos, los he metido en esta cestita de trapillo, que le he tomado prestada a Martín, se la hice para que guardara todos sus coches, es la primera que hago y no será la última porque me ha gustado mucho la experiencia con el trapillo.


Y preparados, listos, ya.....






Y el 20 corresponde a

20-21- Carmen - Scrapbooking y mas/ http://hilosycolores.blogspot.com.es/

Muchas felicidades guapísima!!!!
Me pondré en contacto contigo para que me pases tu dirección.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra participación.

Un besazo

42 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y muchisimas gracias a ti por organizar este fántastico sorteo.Me encanta la carita de Martín,jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la ganadora! Qué hermoso está Martín!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las caras de felicidad que hace Martín al sacar el número premiado, está guapísimo!!!!
    Felicidades a la ganadora y a ti gracias por organizar el sorteo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada para saber la ganadora, aunque no sea yo, me encanta!! y felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Mecachís!!! Jiji
    Felicidades a la ganadora!
    Qué grande está ya! Si es que el tiempo pasa volando!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay!!!por poquito me toca!jajaj
    Muchas grácias por el sorteo,y felicidades para la afortunada,seguro estará contentísima! con Bunny!
    Qué guapo y grande está Martín!
    Bss a los dos!

    ResponderEliminar
  7. Pues enhorabuena a la afortunada, Martín esta muy mayor es todo un hombrecito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora, gracias por el sorteo. Bess.

    ResponderEliminar
  9. Pero que niño tan precioso, sólo por ver esas fotos ha valido la pena apuntarse, que guapísimo y que mayor!!!.
    Felicidades a la ganadora, muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchos besos a Martín por hacerlo tan bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues felicitar a la ganadora, que podrá contar con tus bonitos trabajos...
    y mi enhorabuena a Martín por hacerlo tan bien...
    la verdad es que está guapísimo, y como se nota lo que va creciendo...
    para el otro Martín muchos ánimos, que el puede...
    y para ti un abrazo por ser tan estupenda...

    ResponderEliminar
  12. YUPIIIIII....No me lo puedo creer!!!Estoy supercontenta,que ilusión.Primero de todo dale,por favor, un superbeso a Martín,dale las gracias de mi parte.Esta guapísimoooo!!!Ay Sonia de verdad mil gracias por organizar este sorteo,me siento superafortunada,no se que decirte...ESTOY MUY CONTENTAAAAA!!!!Besos de colores rellenos de chocolate!!

    ResponderEliminar
  13. Hay q ver q monada martin lo concentrado q estaba para sacar la papeleta. Enhorabuena a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  14. felicidades Carmen!! disfruta del super regalazo! no sabes la envidia que me das! jejeje

    ResponderEliminar
  15. !Bueno amiga, me quedó claro que el sorteo fué legal!...no hay protesta !ja!ja!...y por eso mis felicidades y enhorabuena a Carmen que disfrutes ese regalazo!...que la proxima seré yo eh!...
    besotes amiga envueltos en muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a la ganadora.
    Este me lo he perdido OO' pero gracias por organizarlo.
    Martín está grandísimo ^.^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones a la ganadora y muchas gracias por el sorteo. Buena semana

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a la suertuda!!!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a la ganadora, y a ti muchas gracias por cojerte el trabajo de organizarlo. un abrazo...

    ResponderEliminar
  20. ohhhhhhhhhhh que pena otra vez sera, felicidades a la ganadora, que suerte, besssss y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a la afortunada!!! Martín ya está hecho un caballerito, qué guapetón!!!

    ResponderEliminar

  22. Felicidades a la ganadora y besos para ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a la ganadora!!. que carita mas graciosa pone Martin y que guapo es!!.
    Besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  24. felicidades a la ganadora, el nene está guapisimo! un beso!

    ResponderEliminar
  25. Ayyyy Martin que lindo eres. Felicidades a la ganadora!!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  26. Joooo,que pena.Bueno otra vez sera.Enhorabuena. a la ganadora y gracias a ti y a Martín que esta enormeeee.Besos May

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a la ganadora y colleja para mí por no apuntarme! Habrá sido por tiempo! jajajaja

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué suerte, loa reyes en Octubre!
    Yo lo que quiero saber es cuando haces un sorteo para quedarme con el príncipe, ¡pero mira que es guapo!

    ResponderEliminar
  29. que bonito es martin la proxima le soborno
    besos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades a la ganadora y gracias por hacer este sorteo tan lindo. Un besito

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicitaciones para Carmen...y gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. A laaaa y yo sin enterarme del sorteo, con lo que le hubiera gustado a mi sobri ese conejito. Felicidades a la ganadora. un abrazo

    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola Sonia...que guapísimo está tu hijo, y que mayor...muchas felicitaciones a la ganadora del sorteo, y venia a desearte un Feliz Finde y una estupenda castañada ó Halloween...¡¡jajajaja!! ahora mucha gente lo celebra todo...Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Menudo ayudante de lujo tienes...está divino! enhorabuena para la ganadora de ese adorable conejito...es una suertuda. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones a la ganadora! y a ti también por el sorteo
    y por lo bello que es tu niño Martín! Muy feliz finde, amiga!
    Abrazooo ♥

    ResponderEliminar
  36. Felicidades ala ganadora y besitos para tí y tu Martin precioso.

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas felicidades a la ganadora, se lleva unos estupendos regalitos, hechos con tus manos, que doy fe son una maravilla, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena a la ganadora, tiene que estar feliz con esos fantasticos regalos y a Martin ya le puede enviar un monton de besitos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. siento no haber podido venir a felicitar a la ganadora antes , estado unos días sin ver blog .

    muchas felicidades a la ganadora y a vosotros por fantástico sorteo , un abrazo a todos

    ResponderEliminar