lunes, 12 de enero de 2015

Otra Reina Maga: "Gracias Francis"

Hola amig@s!!

En la entrada de hoy quiero mostraros lo maravillosos regalos que me han llegado de parte de mi amiga Francis del blog "Labores en mano", l@s que tenéis la suerte de conocerla ya sabéis lo detallista y cariñosa que es y la atención y dedicación que pone en lo que hace, y l@s que no la conocéis a que estáis esperando? os estáis perdiendo autenticas maravillas, pinchar aquí.

Muchas gracias amiga!!! 
ya sabes que nos ha encantado todo, como siempre nos sorprendiste con estas cosas tan bonitas!!!

 


 



Habéis visto que detalles tilda tan bonitos y tan bien hechos? nos encantan, el peque esta como loco con su ovejita con ruedas, como dice él, jaja...
En el paquete también había un precioso ovillo en tonos fucsias y morados, para que trabaje un poquito, un bonito broche en forma de flor y esta tarjeta tan chula.
Pero no solo eso, sino que Francis también le envió a Martín todas estas cosas para pintar, como le gusta tanto, y tengo que decir que este finde ya le ha dado muy buen uso, y las chocolatinas, ni que decir tiene, que ya se las ha comido todas, le encanta el chocolate!!!!
¡Espero que os hayan gustado!
¡¡Gracias otra vez Francis, como siempre tan amable!!!

Y ahora paso a enseñaros los regalos que yo le envié a ella, haber que os parecen, se que a ella le gustaron mucho
Cuando vi este reno guarda-tarjetas en el libro "Muñecos y adornos de tela", me enamore de él y quise hacerlo para Francis, aunque en el libro viene en tela de lino, yo lo hice en fieltro ya que aquí en Avila es un poco complicado encontrar estas telas, (aunque en estos días ya he fichado una tienda donde seguro que tienen, para lo próximo, jaja..)

Para el detalle del bolsillo le hice un bordado navideño en punto de cruz.

Y como reno de Papa Noel iba cargado de regalitos, el primero la tarjeta de felicitación de Martín, (las hago todos los años, con scrap digital, me gustan mucho como quedan), y un poco de material para hacer nuestros trabajos.
Y también un detallito de Martín, este dibujo de Hello Kitty con su árbol de navidad, con los nombres escritos por el peque, jaja...

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado con tantas cositas.

¡¡¡Gracias por vuestras visitas!!!

¡¡¡Un besazo!!!


Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. Qué regalos más bonitos, me encantan todos! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos! La ovejita con ruedas nos ha enamorado!
    El reno es divino!
    Francis es encantadora!
    Feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. preciosos regalos los que os habeis intercambiaedo , me encantan y sobre todo saludarte que he estado desconectada del todo y ademas sin dar palo al agua haber si me pongo al dia feliz año y muchos besssss os echaba de menos aunque no lo he pasado nada mal

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas, tanto las que te ha mandado como la que has hecho tú. Yo últimamente no hago nada, estoy de un flojo....

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de regalos¡¡La ovejita con ruedas es preciosa, ¿como no le va a gustar?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sonia,me alegro una vez mas poder compartir detalles contigo,muchas grácias por la bonita entrada y por tus palabras hacía a mi,me encanta lo de Reina Maga,jejj
    Me alegro que os hayan gustado mis detalles,y ya te dije que a mi me encantaron también los vuestros,ese reno me parece genial,y está muy bién así de fieltro, el detalle del bordadito ya te dije,me pareció GENIAL!!!
    Y el pequeño Martín ya veo que sigue tus pasos,saldrá todo un artista también,muchas grácias a los dos,por acordaros de mi.
    Bss y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial el intercambio de regalos. Todos se ven preciosos, ahora a disfrutarlos. Qué dulzura el trabajo de Martín, ya apunta maneras. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Vaya intercambio mas maravilloso, dos pedazos de artistas esta clarisimo. Lo que si es seguro es que Martín siempre sale ganando, jajjaja Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos.
    Los intercambios crean muchas expectativas y nos ilusionamos como los niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Alaaa las cositas que te han enviado me encantan, pero el reno es genial!! que cosa tan mona, y que buena idea para guardar las tarjetitas navideñas de un año a otro que a mi me gustan conservarlas y colocarlas. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Teneís las dos unas manos maravillosas y haceís unas creaciones fantásticas,un itercambio genial`! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Vaya regalos tan lindos que habéis preparado,
    como siempre digo regalos cargados de mucho
    cariño y afecto que es lo mas importante y ahora
    a disfrutarlos.
    Besos guapa y ojalá que los Reyes hayan venido cargados
    de cosas buenas para todos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Sonia, que suerte que tienes de tener una amiga como Francis, te ha hecho unos regalos preciosos...
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos!!! y que envidia!!! y yo tan manazas!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Wow,pero que detalles tan bonitossss!!!Francis es una artistazaaaa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  16. Cuantos regalos bonitos, tanto los de Francis como los tuyos, incluso el dibujo de Martin!! Sois unas artistazas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego cómo os lo curráis ^.^
    Son todos los regalos preciosos, ahí ahí... ¡todos participando!
    De lino o fieltro... el reno ha quedado genial.
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  18. Preciosos Sonia! Tanto lo que te regalo Francis, como lo que tu le regalaste! A disfrutarlo mucho! Besos

    ResponderEliminar
  19. Te felicito no me extraña que estés encantada.
    un besito...

    ResponderEliminar
  20. Sonia creo que el intercambio de regalos es una cosa muy bonita...una forma de mostrar el cariño a gente que aunque no cosnoces personalmente, tienes una relacion especial con ellas...
    creo que Francis y tu compartis eso, es muy enriquecedor, para que luego hablen del peligro de las redes sociales...
    Muy bonitos los regalos de ambas, y me consta que hechos con mucho cariño...
    Espero que ya recuperados del los resfríos navideños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Tus regalos recibidos, muy lindos, y los que tu enviaste también,....es tan
    placentero recibir regalitos.....
    saludos

    ResponderEliminar
  22. que bonitos regalos recibisteis ambas ,son unos trabajos muy bonitos .
    felicidades a las dos

    un besote

    ResponderEliminar
  23. Felicidades alas dos por tan lindos detalles y que paseis una buena noche .Bssss Doris.

    ResponderEliminar
  24. Hola Sonia. amiga que belleza esos regalos, pero sabes qué, esa oveja con rueditas me retrotrae a mi infancia, cuando mi papá nos hacia a mis hermanas y a mi todo el pesebre con rueditas pero lo hacia en madera porque mi viejito era carpintero.
    El nos decia que las rueditas eran para llevarlos a pasear, como somos 3 hermanas, nos juntavamos con mis primo/as y llevavamos el pesebre en rueditas casa por casa y sabes que nos esperaban con caramerlos, bueno de eso paso hace mucho tiempo ya que eramos chicas.
    Hoy a mis 63 años esas rueditas me trajeron el mejor recuerdo de una bella infancia como la que debe tener tu hijito, amiga difruta de cada reaglito y que Martin disfrute de los suyos que son preciosos, pero EPA me olvidaba de que va a ser un gran pintor, ya tiene las pinturitas en sus manos , ahora hay que guiarlo y que en ese bello cuento se destaque con manchones de color que así se empieza.
    En cuanto a tus regalos hacia ella, amiga son BELLISIMOS y creo que tu amiga lo va a difrutar mucho, sos una gran artesana manual y eso hace que se destaquen tus trabajos.
    Desde SALTA, ARGENTINA un beso para vos y para Martin chispitas de creatividad y alegría GRACIELA

    ResponderEliminar
  25. Unos regalos preciosos os habeis intercambiado, se ve que teneis una gran relación de amistad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Andaaaaa que suerte! Que preciosidad!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, siento no haber venido antes por aqui, pero una serie de problemas me han tenido apartada del blog, solo entraba para publicar, pero ahora parece que ya estoy lista, por cierto, Feliz Año Nuevo, aunque un poco tarde jejeje, y menuda chulada de regalitos, son todos preciosos, disfrutalos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  28. ! Enhorabuena por ambas nena¡.. que lindos detalles ¡con cuanto cariño han sido elaborados, felicidades ¡
    ! Besitos ¡

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo lo que has recibido.
    Te deseo un bonito día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  31. Mi querida amiga los regalos de tu amiga son muy lindos...Eres muy especial por eso tienes esas amigas que agradecen tu cariño..

    Gracias por compartir y pasaré a visitar sus trabajos

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar