martes, 24 de febrero de 2015

Alfombra de trapillo y mas.....


Hola amig@s!!

En esta entrada os muestro la alfombra de trapillo que me he fabricado para le entrada de casa, con tanta lluvia y tanta nieve me hacia pura falta y en vez de comprarla, me puse manos a la obra, tenía muchas ganas de hacer una y que mejor ocasión, hasta ahora solo había hecho un par de cestas con este material y aunque es un poco complicado para tejer, por lo que pesa, el resultado me ha gustado mucho, espero que a vosotr@s también os guste...





Y como la semana pasada fue carnaval, no quiero dejar de mostraros el gorro de Rayo Mcqueen que le hice al peque como complemento de su traje, con el frío que hace, había que abrigarse...




Y con esta foto del peque me despido, espero que hayáis disfrutado con las cosas de hoy!!

Muchas gracias por vuestra visita y sobre todo por esos bonitos comentarios que me dejáis.

Un besazo para tod@s!!!


Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. La alfombra nos encanta ,que pena tener que usarla para limpiarse los pies!!!
    Los colores geniales,es verdad que debe ser trabajoso el trapillo porlo que pesa.
    Al rayo se le ve feliz,como disfrutan los peques del carnaval!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Caramba Sonia!!! te ha quedado una alfombra preciosa!! y debe de ser grande,ya sabes que las fotos no se aprecia bien el tamaño.
    Has hecho un gran trabajo.
    Y ahora tu niño,que guapooo!!!! y es que de eso ya se encarga su mami.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. REalmente bonita...y el gorro muy muy gracioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La alfombra estupenda ..pero el niño..el niño es punto y aparte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La alfombra me ha gustado mucho y ese niño genial vaya casco más guayyy que le ha hecho su mami.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la alfombra y el gorro una preciosidad, esta muy guapo el niño! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que grande esta y que guapo. Si me dicen a mi que tengo que hacer esta alfombra me da un pasmo, pero con las manos que tu tienes y la paciencia, te ha quedado de lujo y el gorro chulisimo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita la alfombra, y que te voy a decir de el gorro, precioso y muy original.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. La alfombra me ha encantado, me parece preciosa por los tonos y la forma!!! Pero es que con el gorro me has dejado loca, que pasada!!!!! Tu hijo va total!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia,,me gusta mucho la alfombra,,el combinado de colores muy acertados,,ya sé lo dificultoso que es el trapillo,ya he trabajado con él,pero se hace con tanta rapidez,que da gusto.
    Martín, está muy gracioso con su disfraz,seguro ha disfrutado mucho con el carnaval,se ve que tiene frío,jejj muy abrigadito va.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. La alfombra te ha quedado preciosa, los tonos son muy acertados.
    Esta en mi lista de pendientes.
    El gorro te ha quedado perfecto, que guapo estaba tu niño.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sonia la alfombra de trapillo te quedó chulísima además de útil y bonita. Tienes un peque precioso y se ve genial con este disfraz. Me imagino lo contento que estaba con él. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. No sé si me gusta más la alfombra o el gorro, de verdad que no me decido. Yo también necesito esa alfombra para la entrada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado muy bien y el gorro me encanta es muy bonito y el modelo esta muy guapo,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que como dices no se trabaja nada bien pero te quedo preciosa con esa gama de colores y el gorro que te voy a decir una monada con lo que te gusta la aguja no me extraña que te queden tan bien, bessssssssssssssssss el muchacho inigualable con su modelito

    ResponderEliminar
  16. Pero que chulada todo!!!!
    El tapete genial y muy practico, pero el corro, ayyy el gorro me ha enamorado!! Y hay que ver lo bien que le sienta a ese guapetón!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos trabajos!! y que guapo tu Martín con su gorro, bss

    ResponderEliminar
  18. Guau Sonia ¡eres una artista! la alfombra es superchula y el gorro me ha dejado de una pieza ¡esta fantástico!,
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que colorido el gorro, así esta de guapo.La alfombra preciosa y sencilla a ver si me animo a prepararla.Bsssss

    ResponderEliminar
  20. Wow...me encanta esa alfombra de trapillo,es chulisima!!Pero Martín esta super guapo con su disfraz!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  21. La alfombra te quedó genial, pero el disfraz está de lujo, estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pero que curre!!! Me encanta la alfombra, queda super bien, creo que has combinado muy bien los colores y en cuanto al gorro la verdad es que sobran las palabras, es simplemente perfecto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo pero el gorro es lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  24. Me alegra mucho estar por aquí otra vez.
    La alfombra te quedó genial! ¡Me encantan los tonos! Tu niño está guapísimo y grandote!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Pero que bonito todo, esa alfombra es una maravilla!!
    Estoy alucinada de como ha crecido Martin, que pasada, uff, como pasa el tiempo!!
    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Cucu preciosa!
    Me encanta tu alfombra y ¡el gorro de Martin! ¡¡¡qué chulo de cars!!!
    Si es que las cosas hechas a mano con tanto cariño molan más ;)
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  27. Una alfombra chulas imagen que te quedo y resultó na y el con el gorro vamos si ni se lo quita raza y su mama más que orgullosa za, besosss

    ResponderEliminar
  28. Hola Sonia amiga, esa alfombra es lo más bello que he visto, ME ENCANTOOOOOOO, y tu peque esta super grande, amiga que bien se lo ve en la foto y el gorro super moderno.
    Sonia cuando guste pasa por mi blog que te esta esperando un MIMO, que lo disfrutes.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  29. La alfombra es muy bonita y delicada, me daría pena ensuciarla.El peque un modelo de revista...jejeej!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitaaa!! modo envidia total, de que puedas hacer con tus manos esa preciosidad!, qué linda luce!!. Y el gorro es fantástico!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué cosas más chulas! gracias por tu comentario. Besos

    ResponderEliminar