martes, 3 de mayo de 2016

Regalos de cumple!!!

Hola amig@s!!!

Por fin tengo un ratito para pasarme por aquí y mostraros los preciosos regalos que me ha hecho mi amiga Francis del blog "Labores en Mano" y es que el pasado viernes 29 de Abril fue mi cumple y como cada año me sorprendió con sus regalos, bueno nos sorprendió ya que el pequeño Martín también ha tenido los suyos y no veais lo contento que esta, bueno con los suyos y con los míos, ya ha jugado con todo...

Como podéis ver la caja venia completita..

Esta preciosa muñequita Tarta de Arándanos restaurada por ella, me tiene robado el corazón, es una monada y el peque se ha entretenido mucho con ella, hasta que se la he quitado, ya que me tiene el pelo todo despeinado, jaja...


 




 Muchisimas gracias amiga por estos detalles llenos de cariño, siempre tan amable y detallista, tomándote tu tiempo para hacernos estas preciosidades, desde luego no tiene precio, gracias de corazón!!!

Y ya que estoy aprovecho para enseñaros a la familia de Gatitos Sylvanian que me regalaron mis chicos, me tienen robado el corazón estas figuritas
Y estas preciosidades me las hizo el peque para el día de la madre, no sabéis la ilusión que me hizo y como me emocione cuando me leyó la poesía que me había escrito, no hay palabras...


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y agradezco un montón vuestras visitas, como siempre digo, sin vosotr@s esto no sería posible!!!

Un besazo!!!

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Muchas felicidades casi nos llevamos un mes con los cumpleaños. Con los años creo que no jaja
    Los detallitos son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! la muñequita es preciosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sonia, felicidades con retraso, y menudos regalos!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que detallitos mas bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, todavía estoy a tiempo FELIZ CUMPLE, que alla sido con mucho amor y abrazos de felicidad.
    En cuanto a los regalos, amiga no hay nada más bello que sentirse querida,esos bellos regalos es una gran muestra de gratitud , cariño y respeto hacia tu persona, que los disfrutes mucho, porque todo son bellos.
    En cuanto a Martincito , el fue la frutillita del postre y como tasl tambien ligo lo suyo , me parece muy bien, que el tambien disfrute de sus regalitos, porque tu bombón se lo merece.
    Desde SALTA, ARGENTINA que sea INMENSAMENTE FELIZ, te dejo mi amistad y mi cariño envuelto en un gran abrazo, GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades,unos regalos muy monos!
    La carta del peque muy cariñosa!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos estupendos!!! Y la carta genial! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Sonia grácias a ti por tus palabras,y por esas maravillas de fotos,me encantan!!!
    Y la family de gatitos,me chiflan!!!ayy qué peligro los muñecos,no puedo verlos,jejj que corro a comprarlos.
    El detalle de Martín,esas frases tan llenas de sentimiento,mejor regalo que este imposible.
    Bueno disfruta de todo amiga,te lo mereces!!eso y mucho más!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Una carta muy bonita, los regalos chulisimos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches para ti y para todos los de tu casa, decirte que te lo mereces, estos regalos son un detalle precioso.Buenas noches cielo y Martín.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades¡¡¡
    Que regalos más lindos as recibido y esa carta me ha encantado, que dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esa carta de tu peque no tiene precio, qué tierna!!!!
    Muchas felicidades y disfruta de todos tus regalos, son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Sonia. ¡Qué cosas más bonitas! Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y que bonito detalle de Francis.....y que cumplas muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo acabo de ver en su blog, unos detalles preciosos!!!! bss

    ResponderEliminar
  16. Aunque con mucho retraso quiero desearte que seas muy feliz durante todo el año.
    Preciosos los regalos que has recibido, se nota todo el cariño que hay en ellos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de regalos!!! Francis cada vez se supera más.
    La muñeca me ha enamorado,Francis piensa en todo,como te quiere.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  18. Wonderful handmade work
    To me new post

    ResponderEliminar
  19. Wonderful handmade work
    To me new post

    ResponderEliminar
  20. Que regalos tan chulos y la muñequita es preciosa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Lo primero muchísimas felicidades y lo segundo, menudo detallazo y que cosas más bonitas, así los cumpleaños se hacen mejores, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  22. aunque se muy tarde felicidades , que detalles mas bonitos te a regalado tu amiga , como te entiendo con la emoción de la tarjeta de tu niño, yo no conocia esas figuras tan monas.
    que idea me ha dado tu amiga con la muñeca de tarta de fresa yo tengo una guardad de mis niñas a ver si me animo y la restauro , un besote

    ResponderEliminar